PREGUNTAS FRECUENTES

¡Buena pregunta!

 

Un proyecto increíble, para nosotros es…

 

Un proyecto realizado gracias al bricolaje

Un proyecto apasionante, que sobresalga de lo común

Un proyecto que permita, a partir de una creación personal, vivir una experiencia humana única.

Básicamente, uno de esos proyectos que te dejan con la boca abierta.

 

Creemos que el bricolaje va más allá de lo que puedes hacer en tu taller o en tu jardín y nos gustaría que todos esos proyectos y aventuras de locura vieran la luz. Buscamos proyectos divertidos, placenteros innovadores, y sobre todo, que sirvan de inspiración a todos esos manitas que desde hace tiempo tienen una idea loca y no se deciden a llevarla a cabo.

 

Pero no solo el proyecto tiene que ser increíble. Queremos que la persona que lo lleve a cabo tenga ese pequeño toque de locura que hace que una aventura como esta, aunque sea un gran reto, sea lo más divertida posible. Alguien que esté plenamente comprometido en el proyecto, que crea en él, que no se rinda y ante todo, ¡que lo disfrute!

Buscamos gente capaz de superar retos, que sean tenaces pero también pacientes, ágiles y cuidadosos y sobre todo, ¡que sean unos apasionados del bricolaje!

¿Te sientes identificado? ¡Entonces tenemos muchas ganas de saber de ti!

The Amazing Making Of es una serie de retratos de manitas que han decidido empezar un proyecto increíble. Y nuestra intención es dar a su historia toda la difusión y visibilidad posible, porque vamos a contar su aventura a más de un millón de personas en 5 países de Europa.

¿Eres el ganador?

 

El equipo de ManoMano te contactará para concertar una entrevista y empezar a preparar el rodaje de tu proyecto.

Más tarde, un equipo de rodaje reducido (unas 3 personas) irá a grabar tu proyecto. La idea es presentarte, explicar tu proyecto y mostrar su realización y proceso. No vamos a intervenir en tu proyecto, lo que queremos es difundirlo, ¡que salga a la luz!

BONUS: Si has tenido la fantástica idea de grabar algunas de las etapas de tu proyecto, ¡Bravo!  Podremos incluir esas partes a nuestro montaje para contar aún mejor tu historia.

La serie será difundida en YouTube y en todas las redes sociales de ManoMano.

¡Es muy fácil! Basta con hacer click en el botón al final de cada sección de nuestro sitio y completar el formulario. ¡Y listo! (Ya te habíamos dicho que era muy fácil)
Para cumplir los requisitos, tu proyecto tiene que estar ya empezado y en proceso de construcción.
Debido al tiempo que tenemos para la producción de los episodios, no podremos apoyar los proyectos que son, por el momento, tan solo una idea; aunque esté bien pensada y bien escrita.

Recibiremos los proyectos del 24 de mayo al 24 de junio de 2018

 

Nuestro jurado seleccionará un proyecto por país: Alemania, España, Francia, Italia,

Reino Unido.

Puedes participar con tu grupo de amigos: ¡no hay un límite de personas implicadas en el proyecto! Sin embargo, centraremos el episodio en el creador del proyecto y en dos o tres personas clave.

Los ganadores serán informados por correo o por teléfono.
Los ganadores serán anunciados públicamente la semana del 2 de julio.

 

Así que ya lo sabes, si tienes un gran proyecto entre manos, ¡tu momento ha llegado!

 

¡Buena suerte!